fbpx

¡Bienvenido al America's Boating Club!

Somos una organización sin fines de lucro dedicada a la seguridad y la educación en la navegación. Llevamos más de un siglo operando, con unos 20,000 socios organizados en más de 300 escuadrones en todo Estados Unidos.

Comunidad de navegantes.

Cuando te unes a America's Boating Club, te unes a una comunidad que fue diseñada para navegantes, por navegantes.

Ya sea que tu pasión sea navegar o remar, tu club naútico local provee recursos, entrenamientos, cursos, eventos para la comunidad, y mucho más.

Estarás creando recuerdos y educándote en todo lo concerniente a la seguridad en el mar, nuestras costas y ayudarás a tu comunidad.

Aprende con ABC: cursos y recursos

Durante más de un siglo, America’s Boating Club ha sido reconocido por su educación y servicio comunitario insuperables.

Creemos que un navegante educado es un mejor navegante y más seguro.

Podemos ayudarte a ganar confianza para conseguir tus sueños de navegación a través de entrenamientos prácticos en el agua, cursos en línea y videos educativos.

 

 

Convertirse en un socio del America's Boating Club® es muy fácil

Con más de 300 escuadrones en todo Estados Unidos y el Caribe o Territorios, puedes buscar un club cerca de ti o hacerte socio en línea completando un formulario, para que te ayuden a encontrar un club náutico cerca de donde vives.