fbpx

Bienvenido al Club de navegación náutica de América!

Ofrecemos una variedad de cursos y recursos para ayudarlo a disfrutar el mundo de Navegación.

Tu camino comienza aquí Curso de Navegación de América

Este es el lugar para comenzar su viaje a través del mundo de la educación náutica. Cubre las habilidades que necesita para disfrutar de su tiempo en el agua. Nuestra clase cumple con los requisitos de certificación de la mayoría de los estados. Tomar una clase de navegación reduce el riesgo de accidentes y lesiones, le ahorra dinero en seguros de embarcaciones y lo califica para una licencia estatal de embarcaciones o certificado de operador en la mayoría de los estados. Obtenga conocimientos prácticos de navegación, reglas de la carretera, manejo de emergencias y programas mecánicos en el agua, los conceptos básicos de remolque en el mar y remolque en tierra. Este curso está disponible en persona o en línea.

Aprenda mas

Incluyendo a la Juventud Hispana en educación de navegación

Este manual para jóvenes Hispanos le ayudará con el inicio en navegación. Se ha escrito para nuevos navegantes y crea una línea base para futuras escuelas de navegación.

Este curso habla de los tres factores que asegurarán una navegación más segura: educación, sentido común, y cortesía. Esperamos verle en el agua. ¡Disfrute! Tenga cuidado y diviértase con éste importante primer paso.

Go Beyond the Water
trainer

Entrenador virtual de destrezas náuticas

Nuestro Entrenador Virtual de destrezas náuticas permite a los participantes aumentar sus habilidades de navegación y la confianza en un entorno seguro. Usando el entrenador virtual, los estudiantes maniobran una Boston Whaler en un lago de 3.5 por 4 millas. La mejor parte es que no hay otras embarcaciones, ni agua ni riesgos. Los instructores pueden aumentar la dificultad de los ejercicios mediante el ajuste de la fuerza y la dirección del viento y la corriente, lo que permite a los estudiantes practicar maniobras en diferentes condiciones. Los ejercicios incluyen salir del muelle, giros de pivote, amarre, atraque, parada de emergencia, tripulación por la borda, remolque, navegación por la rampa para botes y más. Nuestro Entrenador Virtual de destrezas náuticas hace que aprender a navegar sea una actividad durante todo el año. .

Educación en bote en persona

 

Educación en línea

On the wáter

Bienvenido al (canal náutico de América) America's Boating Channel ™ que ofrece videos de navegación segura y medios digitales educacionales para nautas creados especialmente para marineros, por marineros (#americasboatingchannel). Los videos están disponibles a continuación.

Para acceder a la biblioteca completa, haga clic aquí.

Videos en Español